Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Mundo

Ms. Monopoly, la versión femenina del juego de mesa

Visitas

Hasbro no quiere quedarse atrás en esta adaptación al lado femenino de la población, por ello ha sacado una versión “para mujeres” del juego de mesa representativo de la marca “Monopoly”.

Ms Monopoly es el mismo juego que todos conocemos, solo que en lugar de comprar propiedades, en esta ocasión será comprar inventos e innovaciones hechas por mujeres a lo largo de la historia: “Ms. Monopoly celebra todo, desde avances científicos hasta accesorios del día a día, todos creados por mujeres“, remarca la juguetera.

Además, en lugar de construir condominios en las propiedades, como suele hacerse, se construirán oficinas de empresas: “En el juego de Ms. Monopoly, por primera vez en la historia de la franquicia, un nuevo personaje ocupa la portada y mientras que Mr. Monopoly es un magnate inmobiliario, Ms. Monopoly tiene la misión de invertir en empresarias”.

El juego contiene un bonus secreto  (no tan secreto) del cual no se detalla pero ofrecerá una ventaja a las jugadoras frente a sus congéneres.

Esta versión que ya forma parte del catálogo de las múltiples “Monopoly” empezará su venta a mediados del mes con un costo de 20 dólares.

También te puede interesar:

Un mensaje secreto en la presentación del Apple Event

Te puede interesar

Advertisement