Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

La influencer del año

Visitas

La venezolana se llevó la presea Lifestyle influencer en los premios Estrellas digitales 2019 que se llevaron a cabo en Miami

 

La multifacética modelo, Sharon Fonseca, novia del multimillonarios Gianluca Vacchi, quien resalta en las redes sociales por sus consejos de estilo de vida y contenido inspirador de moda, fue la ganadora indiscutible de los premios Estrellas digitales que se realizó hace unos días en Miami.

La venezolana recibió el premio como Lifestyle influencer del año en el James L Knight Center de la ciudad de Miami, junto a grandes personalidades de las redes sociales. El evento que fue presentado por Ximena Cordoba y Maribel Guardia, destacó el trabajo e impacto positivo que realizan los influencers en las redes sociales, premiando a su vez figuras como Omar Chaparro, La actriz Johanna Fadul, el cantante Juanse Quintero, la experta en Fitness Janettsy Chiszar, el actor Pedro Moreno, entre otros.

“Me siento muy feliz y honrada de recibir este premio principalmente porque he sido elegida por el público. Adicionalmente al ganar este premio siento la responsabilidad y el deber de usar mi voz para compartir un mensaje positivo en las redes sociales siempre de autenticidad, amor y emprendimiento”, dijo la artista durante su premiación en la gala.

Sharon, quien además es actriz y empresaria poseedora de su propia marca de accesorios “Omkara”, comenzó su blog hace aproximadamente un año, compartiendo consejos de viaje, tips de belleza y de estilo de vida. La talentosa venezolana se enfoca en lo importante de traer contenido de valor y ser responsables de lo que posteamos.

¿SABÍAS QUÉ?

A pesar de que el modelaje su pasión principal, Sharon también es egresada de la Universidad Internacional de Florida donde realizó sus estudios de Comunicación, especializándose en el área de periodismo.

Te puede interesar

Advertisement