Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

(Foto: Especial)

Show

Frida Sofía llama golfa a la Guzmán

Visitas

No paran los ataques de la joven hacia su madre, a quien ahora llama cínica. Arremete también contra su ex.

México.- Frida Sofía no se cansa de remover las aguas y cuando parece que ya terminó de reclamarle cosas a su madre, Alejandra Guzmán, estalla de nuevo y con acusaciones cada vez más fuertes. En esta ocasión, la cantante de ‘Ándale’ se defendió en sus redes de un par de usuarios, quienes le echaron en cara que hubiera decidido abortar al hijo que esperaba con su exnovio, Christian Estrada, a quien Frida acusa de haberse metido con la rockera.

Fiel a su carácter explosivo, la coach fitness revela que someterse a un legrado es una de las cosas que más la ha hecho sufrir, pero que tomó la determinación de detener su embarazo porque no se sentía preparada ni física ni mentalmente para convertirse en madre.

Sofía expone que su salud no era apta para ser madre soltera, ya que no contaba con el apoyo ni de su mamá ni el de su pareja, debido a que ambos la traicionaron al estar juntos.

Sin embargo, dio a entender que había sido mejor que el bebé no llegara al mundo, que haberle dado a una ‘abuela golfa’ y un ‘padre trepador.

Por su lado, Alejandra fue cuestionada, otra vez, sobre su relación con Frida y la confesión de aborto, en la rueda de prensa donde presentó su disco Live at the Roxy y solo reafirmó que apoyará a su hija cuando ella decida acercarse y que está tranquila.

Te puede interesar

Advertisement