Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Espino… no se va

Visitas

TRABAJANDO, ACALLA RUMORES. Después de que un “trascendido”, manejara que después de los festejos patrios, Manuel Espino Barrientos dejaría la Secretaria de Gobierno de Naucalpan, para incorporarse al Gobierno federal, éste se dejó ver al lado de la alcaldesa, Patricia Durán, en una reunión con el titular del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Publica, Leonel Cota Montaño, en la que gestionaron apoyo para la policía municipal, tal como lo anunció en un post en Twitter, el mismo Espino.

Es evidente que Espino siempre dará de qué hablar, para bien o para mal; su figura eclipsa y más a nivel municipal. Su paso por el Gobierno federal y la presidencia nacional del PAN, no es cualquier cosa y hay muchos que lo quisieran ver fuera de Naucalpan, pero de ahí a que se vaya, hay una gran distancia.

Consultado sobre el tema, Alberto Bastida, titular de Comunicación Social de Naucalpan, nos dijo que Manuel Espino seguirá al frente de la responsabilidad que le encomendó la alcaldesa Patricia Durán y que era falso que éste hubiera renunciado a su cargo.

Vía Twitter, Espino ha posteado diversas imágenes con personalidades, como la reunión que sostuvo con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, o con la expriísta Ivonne Ortega, entre otras. Conclusión: Manuel Espino, se queda.

LA DE HOY: El exalcalde de Atizapán, el panista Gonzalo Alarcón, en sus redes sociales lamentó el crecimiento de inseguridad que se vive en el municipio y lanzó este comentario: “Señora presidenta Ruth Olvera, es usted cómplice o inepta, es pregunta, claro…”. AUN HAY MÁS.

Te puede interesar

Advertisement