Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

México

Encaran diputados a la CNTE

Visitas

Desde temprana hora, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), entre bloqueos, consignas y casas de campaña instaladas en las entradas del Palacio Legislativo de San Lázaro, impidieron que se “legislara a favor del pueblo”, como lo sostuvo ayer el diputado Mario Delgado.

Otro legislador del grupo mayoritario, Porfirio Muñoz Ledo, al ser sorprendido a su llegada a la Cámara de Diputados, encaró a los integrantes del magisterio de la sección 22 de Oaxaca.

“De todas maneras vamos a legislar”, sostuvo el ahora expresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, “las leyes las vamos a hacer, ni modo, no porque estén aquí, no va a haber leyes”, agregó después de que retumbaran en sus oídos las consignas de los manifestantes.

Ante ello, los manifestantes solo le expresaron que se comunicara con la estructura de la CNTE, la cual ya les mandó un comunicado a los diputados, a decir de los integrantes de la Coordinadora.

El pasado 10 de septiembre, la CNTE también anunció el bloqueo del recinto legislativopor lo que el frenesí invadió a los diputados federales para salir en caravana a bordo de autos marca Audi, camionetas marca Hyunday, entre otros de lujo y otros no tanto…

Te puede interesar

Advertisement