Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Un día con… Pam Sashaa “Estrenando su canal de cocina”

Visitas

Por: Mario Berha

 

Es muy difícil poder describir en una sola palabra a Pam Sashaa, Influencer, blogger, Drag Queen, transformista, Youtuber, modelo y ahora como una apasionada por la cocina.

 

PAM SASHAA…

Me pasé un día entero con Pam, debo confesar que ya la conocía porque somos amigos, es alguien con una vibra súper cool y además con una simpatía increíble, esta ocasión la acompañé en su primer día de grabaciones para su canal “Cocinando con Pam Sashaa” en este canal subirá vídeos relacionados con la cocina, recetas, retos, #Challenge que tengan que ver con la cocina, TIPS, etc. En este canal pretende explotar esa pasión que tiene por la cocina, pasión que le heredó su abuelita quien fue su mentora en el ámbito gourmet.

Fue un día de grabación muy intenso porque grabó tres vídeos de un jalón; el vídeo presentación y dos más con recetas muy especiales; lo que les puedo adelantar es que en uno de los vídeos cocinará una lasaña (lasagna) exquisita MUY ESTILO Pam.


Mario: ¿Qué vas a cocinar en tu primer vídeo?

Pam Sashaa: Va a ser una receta que ya llevo cocinando, es una receta que lleva uno de los secretos más guardados que se va a revelar, este platillo siempre lo cocino a las personas que quiero.


Mario: ¿Cuándo subirás el primer vídeo Cocinando?

Pam: Se estrena este domingo 15 de septiembre a las 8 PM


Mario: ¿En qué cocina grabarás tus vídeos?

Pam: Pretendo visitar varias cocinas porque son muy fan de todas las estructuras, formas y demás… ¡Amo las cocinas mexicanas!


Mario: ¿Eres soltera?

Pam: Amo esta pregunta…¡Si estoy soltera! Ahora no estoy buscando amistades ni relaciones, ahora las personas que están en mi vida quiero disfrutarlas muchísimo, pero  en caso que llegara una persona que realmente quiera estar en mi vida y yo en la suya, adelante, yo podré cocinarle con toda mi alma y corazón.


 

Este día realmente fue exhaustivo para Pam, entre cambios de vestuario, cocinar, grabar el vídeo es todo un RETO, pero solo las personas que hacen lo que aman pueden con esto y más… Por eso como amigo y persona objetiva les digo que este canal de recetas de cocina ¡LES ENCANTARÁ!

 

Nota: El canal de PAM SASHAA seguirá con más fuerza, nos sorprenderá con temas LGBT+, retos, charlas o anécdotas, el canal de cocina es solo un canal alterno con otro tipo de contenido.

Muchas gracias por leerme una semana más, recuerden que ustedes pueden proponer con quien quieren que nos pasemos un día, para contarle los intereses, gustos, hobbies, actividades que hacen las personas que ve en la TV o ve en internet. ¡Nos vemos el miércoles!

 


 

COLABORADORES:

@kvvcorona
@marovame 

¿QUIERES VER MÁS FOTOS DE ESTE DÍA CON PAM SASHAA?

DA CLICK AQUÍ

Te puede interesar

Advertisement