Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

ROH Global Wars. Deerborn MI. #ROH

100% Deportes

Se preparan para duelos vitales

Visitas

Los Ingobernables, Rush y La Bestia del Ring, se medirán el próximo sábado a Cibernético y Sharlie Rockstar, en el recinto ferial de Chimalhuacán, Estado de México, en un duelo que servirá a los líderes de ambas facciones como preparación para las importantes batallas que tienes programadas para el próximo 27 de septiembre.

El Toro Blanco sostendrá ese día un importante duelo en Estados Unidos contra su acérrimo rival Matt Taven, a quien busca destronar de su Campeonato Mundial de la empresa estadounidense Ring Of Honor (ROH); mientras El Main Main de la Lucha Libre, se prepara a conciencia para su participación en el encuentro estelar del 86 Aniversario del CMLL en la Arena México, donde se enfrentará en una lucha en jaula a Último Guerrero, Gilbert El Boricua, Big Daddy, Volador Jr., Bárbaro Cavernario y Negro Casas, donde el último en salir perderá su cabellera.

Es por ello que la lucha en parejas que sostendrán el próximo sábado se muestra por demás atractiva, pues tanto Los Ingobernables como El Kl4n Kahoz buscarán salir con la mano en alto, con miras a llegar al tope en los duelos que se les avecinan.

La cartelera en el recinto ferial de Chimalhuacán la complementan El Oriental y Veneno contra Tiger y Felino; mientras en la especial se medirán en un cuadrangular  Chico Che, Demoledor, Demasiado y Rey Lobo Jr. Antes en lucha de dama Star Fire y Bastet se enfrentan a Crazy Star y Reina Oscura. El respetable también podrá disfrutar una lucha de minis entre Hijo de La Parkita y Coquito Loco vs Hijo del Espectrito y Piratita Morgan Jr., entre otras.

 

¿SABÍAS QUÉ?

Los Ingobernables y Cl4n Kahoz sostienen una vieja rivalidad en el terreno independiente y ahora en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)

Te puede interesar

Advertisement