Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

Show

Revive música de Leo Dan

Visitas

La agrupación está de estreno con su nuevo sencillo Te he prometido, un versión fresca del éxito de Leo Dan

 

La banda Renovación le hace honor a su nombre, y es que la agrupación sinaloense se sigue renovando con cada disco que le presenta a sus fans. En esta ocasión, en su tercer material de estudio presentan un tema que ha sido todo un éxito en la voz de Leo Dan. Se trata de su nuevo corte Te he prometido, un tema movido, romántico y con el sello del grupo.

“Estamos muy contentos de haber sacado este tema, la gente lo ha seguido muy bien y ya hasta nos lo piden en las presentaciones. Desde que nos pusimos  a buscar un cover para nuestro nuevo disco sabíamos que esta canción era la buena. No hemos tenido la oportunidad de saludar personalmente a Leo Dan, pero para nosotros sería un honor que cantara este tema en un show”, dijo el músico Ángel Vega.

En Te he prometido la tuba y los clarinetes le impregnan nuevas armonías, haciendo de este trabajo una propuesta fresca y atractiva para el sentido auditivo de las nuevas generaciones. Esta nueva versión del tema seguramente se unirá a la ya amplia lista de éxitos que caracterizan la trayectoria de Banda Renovación.

¿SABÍAS QUÉ?

La banda tiene pensado hacer un álbum en vivo de Puras rancheritas, el cual será grabado en Kansas City y en donde sus seguidores tendrán una participación importante.

Te puede interesar

Advertisement