Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Foto: Twitter

Seguridad

Incendian casa en Sonora con familia adentro; un niño murió

Visitas

La fiscalía de Sonora reportó que en el mismo domicilio, los responsables privaron de la libertad a un hombre, el cual no ha sido localizado hasta el momento. 

México.- Sujetos armados incendiaron el martes por la noche una vivienda en la colonia Libertad, en Empalme Sonora, con dos adultos y dos niños al interior. Uno de ellos falleció debido a las quemaduras.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado, el menor de 7 años no superó las quemaduras de segundo y tercer grado ocasionadas por el ataque y falleció este miércoles en un Hospital de Hermosillo.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche cuando los sujetos armados llegaron a dicho domicilio y privaron de su libertad a un hombre que hasta el momento no ha sido localizado.

Posteriormente, tras despojar a dicha persona, lanzaron botellas con gasolina al interior de la casa y la incendiaron. Dentro se encontraban otro hombre, una mujer y los dos menores.

La fiscalía indicó, mediante un comunicado, que tres personas más reciben atención médica en diferentes hospitales, a donde fueron trasladados después de los hechos.

La fiscalía señala que personal de los tres ordenes de Gobierno y de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, trabajan de manera coordinada desde en las indagatorias y están en la búsqueda de los responsables.

Te puede interesar

Advertisement