Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Famosos que destilan tequila

Visitas

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina y es por eso que es frecuente hablar de bebidas, en especial del tequila que tanto nos enorgullece. Aunque en verdad, tequila tomamos durante todo el año y aunque cada mexicano tiene su marca preferida, ahora toca ver como también los artistas le entran al trago, tanto que hasta tienen su propia marca de este bebida de origen jalisciense.

PAULINA RUBIO

La Chica Dorada es amante de esta gran bebida, por eso le dio por sacar al mercado un tequila glamuroso, en recipiente rosado y morado. Se trata de una bebida “ligera, fresca y pura”, con el auspicio de la casa Pedro Domecq. Pao toma el tequila con jugo de naranja y chile piquín y en su justa medida, según ha declarado.

CARLOS SANTANA

El mexicano también se ha apuntado al tequila, de hecho hasta ha pronunciado, “Mi corazón está aquí”. El guitarrista mexicano Carlos Santana la bebe con sal y limón, así derecho como le gusta a muchos mexicanos. Además de regalarle al mundo su talento como músico también es socio de una compañía de tequila llamada Casa Noble.

DADDY YANKYEE

Sin duda alguna ha conquistado el mundo con su música, pero para los que no sabían también quiere conquistarlo con su propio tequila llamado El Cartel. Su tequila consiste de agave azul elaborado por manos de agaveros de Jalisco, México. Se trata de una bebida hecha con los mejores corazones de agave azul Weber maduros de mínimo 9 años, originarios en Los Altos de Jalisco. Es un producto 100% artesanal, destilado en alambiques de cobre tradicionales.

JENNI RIVERA

FOTO: CUARTOSCURO.COM

Desde que falleció en forma trágica y a edad temprana, la cantante grupera Jenni Rivera, su familia se ha hecho cargo de un negocio póstumo que se presume millonario. Rivera también lanzó su propio tequila y lo cual llamó La Gran Señora.  Rivera planeó, probó y aprobó el proceso antes de su repentina muerte.

KATE DEL CASTILLO

La Ingobernable lanzó su propia compañía de tequila, el cual solo se vende por internet, llamado: Honor del Castillo. Por desgracia, la actriz no ha tenido tiempo de ver crecer esta faceta de su vida como empresaria por todos los problemas que tuvo después de ir a entrevistarse con el narcotraficante, El Chapo Guzmán.

 BLUE DEMON JR.

Si no hay tequila se toma mezcal. El luchador Blue Demon Jr, lanzó en lugar de tequila, un mezcalito denominado con su mismo nombre, donde  plasma su imagen de 30 años de exitosa trayectoria. La bebida proviene de  la Sierra de Guerrero, donde es fabricada y envasada por manos expertas, herederas de un arte legendario que con su conocimiento  preparan  un producto de alta calidad.

Te puede interesar

Advertisement