Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Show

Causó revuelo con Monarca

Visitas

La actriz internacional estuvo en CDMX presentando su serie, en un coctail en su honor y disfrutando a sus amigas

 

La actriz internacional Salma Hayek causó revuelo en su paso por México este fin de semana. Y es que la jarocha estuvo muy consentida por sus colegas, familiares, periodistas y sus fans. En estos días de visita a la CDMX la estrella de Hollywood dejó claro que es una artista de talla internacional pues en la conferencia de prensa que tuvo para dar a conocer su serie Monarca, que produce para Netflix y que estrena este viernes en la plataforma, confesó que no sube muchas cosas a su redes sociales acerca de las cosas que pasan en su estado porque quiere proteger a México.

“Lo mejor que puedo hacer por México es no enojarme. Si yo lo pongo, no van a hacer nada por Instagram pero se va a enterar el resto del mundo, traigo atención a los problemas que nos pueden afectar con el turismo, con la imagen del país”, aseguró la actriz.

Ese mismo día, por la noche, la actriz tuvo un coctel de bienvenida en un hotel muy exclusivo de Reforma, donde acudieron muchos de sus amigos artistas. Esa gala formó parte del festejo da la Veracruzana, pues como ella misma lo dijo, “llevo celebrando mi cumpleaños más de una semana”. Por supuesto que su familia la consintió también en esa ocasión, pues hasta le llevaron pastel.

Las que también la consintieron mucho, fueron sus amigas, entre ella la polémica Yolanda Andrade, con la que la artista se fue a comer enchiladas.

 

DE QUÉ VA LA SERIE MONARCA

Monarca se compone de 10 episodios y es protagonizada por Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osbaldo Benavides, hermanos que se enfrentan por el poder de la compañía Monarca, una de las más poderosas del país. Con esta cinta, la nominada al Oscar, busca retratar a un México cosmopolita, lejos de los clichés que pintan a los mexicanos con sombrero o andando en burro.

Te puede interesar

Advertisement