Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

AMLO agradece a Bartlett por “limpiar la corrupción”

Visitas

Ciudad de México. En la conferencia matutina el día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a Manuel Bartlett su ayuda para limpiar de corrupción a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reiteró que los ataques en su contra provienen de los conservadores.

El presidente mencionó sentirse satisfecho por el trabajo del director de la CFE al haber logrado el acuerdo con la empresa Fermaca.

“Agradezco a Bartett su ayuda para limpiar de corrupción a la CFE. Nuestros adversarios que se dedicaron a saquear, ahora están tratando de confundir para enrarecer el ambiente. Piensan que todos somos iguales”, señaló.

También mencionó que  los reportajes contra Bartlett son solamente boicots de adversarios, pues estos grupos lucraron durante los 36 años de la política neoliberal y era lógico que no les gustaría porque se habían dedicado a robar, siendo así el fondo de la oposición.

Por su parte, Bartlett explicó que entre febrero y marzo de este año la CFE convocó a Fermaca para informarle que se buscaba renegociar las condiciones contractuales, sobre todo las tarifas.

Fue así que el logro más importante de las negociaciones fue la reducción de las tarifas del transporte de gas, que si bien las negociaciones fueron difíciles, siempre hubo una buena disposición por parte de la empresa Fermaca.


 

Te puede interesar

Advertisement