Abren sexta estancia infantil en Huixquilucan

Abren sexta estancia infantil en Huixquilucan

392
0
Compartir

HUIXQUILUCAN, MEX.- “En mi Gobierno, estamos cada día apoyando y abriendo más estancias infantiles”, manifestó el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, al inaugurar la sexta estancia infantil ubicada en la comunidad de San Batolito.

Tras reconocer al personal del DIF, encabezado por Romina Contreras Carrasco, el edil recordó que el trabajo coordinado permite realizar obras de gran impacto, como esta estancia infantil.

Agregó, que este espacio es un gran apoyo para las mamás del municipio, que a partir de este momento tienen un lugar seguro donde dejar a sus hijos. Al tiempo que recordó que existen muchos programas que impulsan a las mujeres en todos los ámbitos.

Contreras Carrasco, informó que en esta estancia se recibirán a 80 pequeños desde los 6 meses hasta los 3 años de edad.

Precisó que el alcalde está enfocado en trabajar fuerte por la educación y la niñez. “En este sentido, Huixquilucan está marcando la pauta, aquí se sigue trabajando por la apertura de más estancias infantiles, en beneficio de mamás del municipio”.

En estas se atiende a una población de mil 644 niñas y niños huixquiluquenses, en las estancias están inscritos 280 niños y mil 364, en los jardines de niños.