Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Foto: @patrakin

CDMX

Roban 800 mil pesos e incendian camioneta de valores en la CDMX

Visitas

El vehículo fue encontrado incendiándose en la alcaldía Gustavo A. Madero. Se detuvieron a cuatro custodios de la empresa por su supuesta participación en el robo.

México.- Una camioneta de valores de la empresa Prosegur fue asaltada; se llevaron 800 mil pesos y, posteriormente, la incendiaron, informó este martes la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

En un comunicado, la dependencia capitalina explicó que el vehículo fue hallado en la esquina de las calles cerrada Norte 1A y Eje Central, colonia Maximiliano Ávila Camacho, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con versiones de testigos, los hechos ocurrieron a las 23:50 horas del lunes, aproximadamente. Tres de los elementos se retiraron del lugar porque señalaron que se dirigían al hospital ‘1 de Octubre’ del ISSSTE, y uno más permaneció en custodia de la unidad color amarilla, pero fue sorprendido por sujetos armados que llegaron en un automóvil tipo Tsuru blanco.

Los ladrones se llevaron la camioneta, y más adelante, fue encontrada incendiándose; tomaron el dinero que estaban dentro de la unidad.

Por estos hechos, la procuraduría capitalina detuvo a cuatro custodios de la empresa de seguridad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por supuestamente estar relacionados en el ilícito.

Además, se inició una carpeta de investigación por el delito de robo de objetos al interior de vehículo en pandilla. Agregó que la Policía de Investigación (PDI) continúa las indagatorias de gabinete y campo para esclarecer el hecho.

Te puede interesar

Advertisement