Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

No fue sujeta a operativo

Visitas

Por una confusión se dijo que la agrupación fue desalojada con violencia por la policía, mientras graban el video La Bartola

 

Luego de que trascendió que La Única Internacional Sonora Santanera fue desalojada la semana pasado con lujo de violencia de unos estudios mientras graban los temas de su nuevo disco de duetos, Don Arturo Ruiz, director de la agrupación aclaró que ellos son los meros meros santaneros y que nunca los desalojaron, que todo se trató de una mera confusión. En exclusiva para Grupo Cantón el músico contó.

“Nosotros somos los únicos dueños del nombre. Resulta que estuvimos dos días grabando con Rubén Albarrán el video de lo que será nuestro más reciente disco, el tema se llama ‘La Bartola’. El primer día no hubo ningún problema, ya en el segundo llegaron unos abogados a hablar con la gente de Sony y nos detuvimos un rato, dejamos de filmar… Pero obviamente la gente de Sony mostró los documentos que nos avalan como La Única Internacional Sonora Santanera y checaron todo, papeles y logo, pero eso fue todo, no dejamos de cantar”.

La agrupación se consternó con lo que se dijo. “Al otro día resulta que salió que nos habían sacado de los estudios, que nos sacó la policía, que los abogados de la viuda de Carlos Colorado nos habían desalojado. Eso no es cierto, es una vil mentira… Lo que pasó es que sí hubo un operativo, al otro lado del estudio hay otro negocio y llegaron las patrullas porque al parecer habían asaltado. Eso fue todo”, dijo el maestro Arturo.

¿SABÍAS QUÉ?

La Única Internacional Sonora Santanera se presentará este 15 de septiembre en el Auditorio Nacional, tendrá como invitados a Paquita la del Barrio,  la española Tamara y Andrea Escalona.

Te puede interesar

Advertisement