Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

FOTO: JUAN JOSÉ ESTRADA SERAFÍN /CUARTOSCURO.COM

Seguridad

Grupo armado ejecuta a cuatro integrantes de una familia en Michoacán

Visitas

México.- Un grupo armado ejecutó este martes, en un restaurante, a cuatro integrantes de una familia en la comunidad costera de Pinchilinguillo, municipio de Aquila.

Al respecto la Fiscalía General del Estado (FGE) inició carpeta de investigación, y reconoció que los agresores se dieron a la fuga tras cometer el multihomicidio.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió al restaurante ‘La Perla’, del mencionado asentamiento, sitio en donde se realizaron diligencias correspondientes.

La Fiscalía informó que las víctimas fueron identificadas como Guadalupe ‘N’, y sus tres hijos, Ismael ‘N’, Heriberto ‘N’, y Ricardo ‘N’.

Los cuerpos presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley.

Por último, la Fiscalía Regional enfatizó que continúa con las investigaciones a efecto de dar con las personas responsables de estos hechos.

Aquila es un municipio ubicado en la costa michoacana que se encuentra a 400 kilómetros de distancia con la capital del estado, Morelia.

La Secretaría de Seguridad Pública reconoce que en esa región existen grupos comunitarios armados, los cuales se encuentran al margen de la ley.

Te puede interesar

Advertisement