Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

La mera mera

De estreno

Visitas

Para dar el grito o mejor dicho el rugido, Los Tigres del Norte, estrenarán este 15 de septiembre el documental original de Netflix: Los Tigres del Norte at Folsom Prison, el cual grabaron durante un concierto en la prisión de Folsom. Pero eso nos es todo ya que Los Jefe de Jefes lanzarán dos días antes un histórico álbum en vivo, que lleva el mismo nombre del documental.

Pa´los que no lo saben, el documental y el álbum fueron filmados y grabados en vivo para coincidir con el 50 aniversario del álbum en vivo de Johnny Cash “At Folsom Prison” y el lanzamiento de la carrera de Los Tigres del Norte que cumplen medio siglo de vida. Las voces de los reclusos se pueden escuchar entre canción y canción del álbum, por lo que este proyecto será todo un suceso en la carrera de los hermanos Hernández. Ya se escuchan en la radio las canciones La prisión de Folsom y Mi sangre prisionera.

No cabe duda que Leonardo Aguilar, el hijo de Pepe Aguilar, resultó ser hijo de tigre pintito y además heredó la calidad interpretativa de su abuelo Antonio Aguilar, pero no solo eso sino que el plebe compone bastante bien y así quedó demostrado con su más reciente tema “Tu méndigo recuerdo” con el que ya se echó al público a la bolsa.

Pronto lo veremos en la Ciudad de México haciendo promoción de este tema y presentándose en el espectáculo que hace en familia con su papá y su hermana Ángela, Jaripeo sin Fronteras que, dicho sea de paso, ha sido un suceso en las carreta de todos los integrantes de la familia Aguilar, tanto que está acaparando el mercado que antes pertenecía a los Fernández y es que los hijos de Pepe resultaron unos fregonazos.

Ya pa´despedirme les cuento que Pancho Barraza está convertido en un auténtico showman del regional mexicano y así lo demostró el pasado fin de semana en la Arena Monterrey, donde subió al escenario acompañado por más de 60 artistas, entre banda, mariachi, grupo, norteño, bailarines y acróbatas, demostrando que en el ambiente grupero se pueden y se deben hacer las cosas con calidad, porque el público lo merece y por eso Barraza está abarrotando sus bailes.

Te puede interesar

Advertisement