Ahora “le pega” al reggaetón

Ahora “le pega” al reggaetón

386
0
Compartir

El cantante mexicano y la estrella boricua Papi Wilo trabajaron en la canción “Mujer Interesada”

 

No cabe duda que Germán Montero no le teme a los cambios, y es que en estos días el cantante de música regional mexicana sacará un tema a dúo con Papi Wilo. Las dos estrellas reunieron su talento para crear la canción “Mujer interesada”. Se trata de un sencillo que combina el género urbano con los sonidos de la banda.

“El nuevo sencillo conjunto está destinado a ser el equilibrio perfecto entre la música urbana y el regional mexicano”, anticipa un comunicado la estrella boricua, Papi Wilo. Por su parte Germán Montero seguirá, aparte de promocionar  “Mujer interesada”, mostrando su nuevo trabajo “Vagabundo”, así como también estará labrando muy duro en sus representaciones y en proyectos como Las Voces de la Banda.

Cabe destacar que Papi Wilo cuenta con más de 470 millones de reproducciones en su canal YouTube y más de un millón de seguidores en su redes sociales. El joven talento ya es una estrella en Puerto Rico, cuya carrera en la música urbana y el rap lo han colocado en el gusto del público latinoamericano.

¿SABÍAS QUÉ?

El video de “Mujer Interesada” fue grabado en Los Ángeles bajo la dirección de Freddy Graph.