Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Una “suerte” inesperada los podría llevar a la carcel

Visitas

Un error puede darte una suerte de dinero que jamás podrías ver junto en una sola exhibición (para algunos mortales como yo), entonces lo más obvio sería aprovechar este y gastarlo ¿No? Precisamente eso pensó la pareja Williams al gastarse 120 mil dólares extra que aparecieron de la nada en su cuenta.

A principios de Junio, Robert y Tiffany Williams se encontraron una suma exorbitante de dinero, el cual sin preguntar tomaron para empezar a pagar deudas, comprar objetos de valor y repartirlos entre sus seres queridos, lo que cualquiera haría. El dinero, evidentemente pertenecía al banco BB&T que, por un error de un empleado, les hizo perder 120 mil dólares en la cuenta de los Williams.

Como resultado, cuando BB&T canceló la operación a mediados del mismo mes, el sobregiro de la cuenta superó los 107.000 dólares. Al no poder recuperar el dinero, el banco recurrió a la justicia.

Según el agente de la Policía estatal, Aaron Brown, Robert y Tiffany “admitieron que sabían que el dinero ingresado no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos”. El pasado martes, los Williams fueron acusados de robo y apropiación indebida y salieron en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares.

También te puede interesar:

El bullying de un niño por su playera “hecha a mano” (con final feliz)

Te puede interesar

Advertisement