Una “suerte” inesperada los podría llevar a la carcel

Una “suerte” inesperada los podría llevar a la carcel

506
0
Compartir

Un error puede darte una suerte de dinero que jamás podrías ver junto en una sola exhibición (para algunos mortales como yo), entonces lo más obvio sería aprovechar este y gastarlo ¿No? Precisamente eso pensó la pareja Williams al gastarse 120 mil dólares extra que aparecieron de la nada en su cuenta.

A principios de Junio, Robert y Tiffany Williams se encontraron una suma exorbitante de dinero, el cual sin preguntar tomaron para empezar a pagar deudas, comprar objetos de valor y repartirlos entre sus seres queridos, lo que cualquiera haría. El dinero, evidentemente pertenecía al banco BB&T que, por un error de un empleado, les hizo perder 120 mil dólares en la cuenta de los Williams.

Como resultado, cuando BB&T canceló la operación a mediados del mismo mes, el sobregiro de la cuenta superó los 107.000 dólares. Al no poder recuperar el dinero, el banco recurrió a la justicia.

Según el agente de la Policía estatal, Aaron Brown, Robert y Tiffany “admitieron que sabían que el dinero ingresado no les pertenecía, pero lo gastaron de todos modos”. El pasado martes, los Williams fueron acusados de robo y apropiación indebida y salieron en libertad bajo una fianza de 25.000 dólares.

También te puede interesar:

El bullying de un niño por su playera “hecha a mano” (con final feliz)