Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

En Milpa Alta cerca del centro de esa demarcación, el choque entre un auto particular y un microbús provocó la muerte de una mujer.

Seguridad

Tiran cadáver cerca de canal

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Macabro hallazgo hicieron habitantes del Barrio Los Reyes, en la alcaldía de Tláhuac, al descubrir el cadáver de una persona envuelto en sábanas blancas, el cual fue abandonado por manos asesinas cerca de un canal de aguas negras.

Eran aproximadamente las 8:40 de la mañana de ayer, cuando vecinos de la calle Lázaro Cárdenas que acudían a dejar a sus hijos a la escuela, localizaron el macabro bulto a un costado del canal Río Amecameca. El cuerpo estaba envuelto en sábanas blancas y atadas con cinta canela, por lo que dieron aviso a la policía.

En el lugar se presentaron agentes del UPC Mixquic, quienes al cerciorarse que, efectivamente, se trataba de un cuerpo humano, dieron parte al Ministerio Público.

Peritos de la Procu capitalina llevaron a cabo las primeras pesquisas, pero no revelaron el sexo de la víctima; se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de la muerte.

Te puede interesar

Advertisement