Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Operativo en Tianguis de Tlálpan

Visitas

Héctor García

 

Ciudad de México.- El Gobierno de la Ciudad de México realizó un operativo en el tianguis Homún, en la alcaldía Tlalpan, donde se retiraron 90 equipos móviles de dudosa procedencia y 380 cajas de medicamentos.

Asimismo 62 botellas de vino, 200 litros de cerveza, 29 latas de bebidas alcohólicas, 30 cuchillos, 3 lámparas de toques, 2 bastones tácticos, 3 chacos, 3 botes de gas lacrimógeno de bolsillo, 3 bóxer, 16 cajetillas de cigarros, 20 litros de pulque, y tres kilos de pirotecnia, así como 3 tanques de gas: 2 de 20 kilos y uno de 10 kilogramos.

El Subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Avelino Méndez Rangel, indicó que lo anterior es resultado de la instrucción de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, de cumplir con los lineamientos publicados en la Gaceta Oficial el pasado 8 de julio.

Recordó que los artículos decomisados se encuentran en resguardo en la alcaldía y las bebidas alcohólicas son vaciadas al drenaje al momento de ser retiradas de la venta en vía pública.

Con éste se han realizado 15 operativos en diferentes puntos de la Ciudad de México, retirando en total 570 celulares, mil 721 cajas de medicamentos, entre otros productos.

Te puede interesar

Advertisement