Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Poligrilla Mexiquense

Nuevo movimiento…

Visitas

MÁS DUDAS. Ayer, miles de personas fueron movilizadas para acompañar en una nueva aventura política al alcalde de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, llamada, Demócratas Unidos por un Mejor País.

A temprana hora, decenas de camiones atiborrados de votantes, arribaron a la sede ubicada en el municipio de Neza, concretamente a la Unidad Deportiva Municipal, ahí, se dio lectura a la Asamblea Constitutiva y se eligieron delegados estatales.

Sin duda, legítimo el derecho de Juan Hugo de la Rosa de crear un nuevo partido que pueda ser una alternativa más para la sociedad, pero sería bueno que aclarara quién auspicia, económicamente hablando, este movimiento. Mover a más de 15 mil personas para cubrir las disposiciones que exige el INE para constituir un nuevo partido político, cuesta, desde la compensación económica para las personas, hasta los alimentos y la contratación de autobuses para los traslados.

El gasto es millonario y la imagen del nombrado Delegado Estatal, Juan Hugo de la Rosa y edil de Nezahualcóyotl, podría verse dañada de forma importante si se comprueba que los gastos generados en este evento fueron cubiertos con dinero del erario municipal.

Ese el estilo con que se manejaron por años los perredistas y hoy no tendría por qué ser la excepción. AUN HAY MÁS.

LA DE HOY: El edil de Huixquilucan, Enrique Vargas, durante el festejo en el que huixquiliquenses celebraron 80 años de la creación el Partido Acción Nacional, dijo que los gobiernos de Acción Nacional son buenos gobiernos, que en las gubernaturas son los mejor calificados al igual que en las presidencias municipales a nivel nacional y que en el Estado de México, Huixquilucan es el Gobierno mejor.

Te puede interesar

Advertisement