Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Show

Muestra su identidad

Visitas

La actriz peruana interpretó al Pez dentro del reality show de Televisa, ¿Quién es la máscara?  

 

La niña que debutó en los escenarios televisivos interpretando a Cinthia en la telenovela Travesuras del corazón se ha convertido en una de las actrices peruanas de mayor éxito internacional. Tanto así que el pasado domingo fue una de las seleccionadas para mostrar su identidad en el reality de Televisa, ¿Quién es la máscara?, en donde salió luego de competir contra cinco rivales.

Par ella, la experiencia de participar en este programa tan importante, fue única. “Estoy feliz de haber interpretado el personaje del pez, me gustó que el público viera que no solamente soy actriz, también tengo otras cualidades”, dijo la artista al término de su participación.

La artista es hija de Mario Cayo Quintana y Ana Cecilia Sanguineti Bernales. Es hermana de Fiorella y Bárbara Cayo. A los nueve años tuvo su primer encuentro con la ficción en Travesuras del corazón. Cinco años después, en 2004, obtuvo su primer rol protagónico  en Besos Robados.  También ha participado en Chicago como Roxie Hart en el Royal Center de Bogotá y también ha integrado ficciones como La Hipocondríaca, Club de cuervos de Netflix y El Comandante.

¿SABÍAS QUÉ?

Tras estudiar actuación en TVI Actors Studio de Nueva York, Stephanie logró ingresar al mercado internacional. Formó parte de producciones La Marca del Deseo y participó como antagonista en Doña Bella de RCN Televisión y Telefutura.

Te puede interesar

Advertisement