Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Vivir Bien

Fotodepilación método de depilación permanente del vello

Visitas

La depilación es un método de depilación basado en la eliminación del vello de forma permanente mediante la emisión lumínica del láser, por lo cual, es un tipo de fotodepilación. La luz que emiten los equipos está convenientemente filtrada, para permitir únicamente que determinadas longitudes de onda sean absorbidas.

Durante el tratamiento:

-Antes del tratamiento se rasura el vello de la zona a tratar y dependiendo del tipo de piel y del vello del paciente se ajustan los parámetros para obtener los mejores resultados.

-El paciente y la terapeuta deben ponerse gafas de protección y es conveniente utilizar hielo para minimizar el dolor y el enrojecimiento  posterior de la zona.

Al final del tratamiento es aconsejable el uso de cremas hidratantes para calmar la zona tratada, así como de bloqueador solar.

La depilación láser es un método de depilación permanente del vello. Es decir, el vello eliminado no vuelve a crecer, es normal que se necesiten varias sesiones (10-12) para eliminar la mayor parte del vello en la zona corporal.

Los resultados de la depilación láser pueden estar muy influenciados por las hormonas tanto en hombre como mujer; por ello, es común la realización de más sesiones posteriores al tratamiento para eliminar el nuevo vello.

Se aconseja no depilar la zona tratada con ceras ni pinzas ni ningún sistema que arranque el vello de raíz antes y después de aplicar el láser. Al igual se recomienda no tener exposición solar, quince días antes de la depilación.

Tanto la depilación láser como la depilación con luz pulsada se realiza en mis spas, sucursal Garden Santa Fe local B13 (2589-7266 y 2589-7267) y en Centro Comercial Interlomas,  locales 6 y 7A (Teléfonos 5247-7853 y 54). 

Te puede interesar

Advertisement