Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Show

Teatro, cine, televisión y YouTube es donde podemos ver a Lalo España

Visitas

Por: Mario Berha

 

Uno de los actores más estables en la televisión es Lalo España, lo vemos en series de televisión, programas cómicos, películas, obras de teatro y en su canal de YouTube, es muy querido y sus personajes ya son un ícono en la cultura mexicana, como lo es Márgara Francisca o Germán.

México es uno de los países con mayor número de producciones teatrales, es por eso que muchos actores se aventuran a dirigir o producir obras de teatro, este es el caso de Lalo España.

Hace ya algunos años Eduardo creó la obra Felices, pero por el sismo del pasado 19 de septiembre de 2017 tuvo que salir de cartelera, y ahora se da la oportunidad de retomarla en el Teatro Xola y justo lo hace en una etapa de su vida en la que está pleno y feliz.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Muchísimas gracias Bolivia!!! Estoy aterrizando en México feliz, agradecido y muy entusiasmado por dar función hoy de #Felices 8 30 pm en @teatroxola

Una publicación compartida por Lalo España (@laloespanaoficial) el

El creador de Márgara Francisca nos contó en exclusiva para Grupo Cantón que cuando escribió Felices se tuvo que encerrar en distintas partes de México para poder inspirarse en crear las historias de más de 20 personajes que él mismo interpreta dentro de la obra.

Lalo España asegura que esta obra hará estremecer al público asistente ya que está hecho con el alma.

 

Le va muy bien en su canal de YouTube teniendo más de 200 mil suscriptores.

Te puede interesar

Advertisement