Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

Se lanza como director

Visitas

Tras realizar magistralmente el papel de El Tigre, Emilio Azcárraga Milmo, en la serie de Silvia Pinal Frente a ti, el actor colombiano, Harry Geithner se dio el tiempo para realizar su primer cortometraje, se trata de un clip en donde revela la dura vida que sufren los migrantes que llegan a Estados Unidos.

“Estoy presentando la gran mentira del sueño americano, la problemática que existe actualmente en Estados Unidos con las redadas. ¿Sabías que los migrantes ya no toman vuelos domésticos para viajar en avión? Prefieren usar el auto porque en los aeropuertos están pidiendo el ID, se ha vuelto un problema”, compartió el ahora director.

El colombiano dijo que el cortometraje estará listo para el mes de octubre. “En este corto, que estrenaré en octubre, estoy presentando ocho diferentes historias de lo que el hispano vive en Estados Unidos”.

Con su incursión al cine, Harry salió de su zona de confort como actor y decidió explorar nuevos terrenos que le han fascinado. También indicó que la idea de rodar Dormimos Como Vivimos nació del contacto con sus alumnos de actuación en Nueva York, y de ver directamente la problemática que enfrentan los migrantes en ese país.

Te puede interesar

Advertisement