Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Los Cowboys se agigantan

Visitas

Ciudad de México.- Dakota Prescott fue el mismo que arrancó como novato su carrera en la NFL, y de su mano los Dallas Cowboys se impusieron de manera categórica 35-10 a los New York Giants.

Dak, quien parece que no se quiere quedar atrás y amarrar un contrato multimillonario como su compañero Ezekiel Elliott lo hizo hace apenas algunos días, entregó una gran actuación, en la que entre sus números individuales pudo contabilizar cuatro pases para anotación.

Pero además Prescott lanzó para 405 yardas y, con la actuación de su equipo ante unos complicados Gigantes, mantienen altas expectativas de ser contendientes.

Aunque se esperaba que la escuadra de la gran manzana iba a ser una aduana complicada, al final los Vaqueros no tuvieron tantas complicaciones para pasarle por encima, sobre todo gracias al lucimiento de su ofensiva que, en el caso del millonario Zeke, acumuló 53 yardas en 13 acarreos, pero además llevó un balón hasta la zona prometida, para de alguna manera justificar aquello de que es el mejor dela Liga en su posición.

Y Dallas logró amarrar prácticamente el juego cuando estaba por consumarse la primera mitad, pues Prescott encontró en pase de cuatro yardas a Jason Witten, quien festejó su regreso a la NFL después de un año de retiro con una recepción de anotación.

Dakota conectó 25 de 32 envíos, gracias a que su línea ofensiva le dio el tiempo necesario para lanzar; incluso, pudo correr cuando fue necesario.

Y la primera jugada grande, para empatar el juego, pues Giants se había ido al frente, fue cuando conectó con Blake Jarwin con un pase de touchdown de 28 yardas que empató el duelo 7-7 apenas en el primer cuarto.

Prescott también conectó con Amari Cooper, de 21 yardas, y con Randall Cobb, de 25. Lo bueno para New York fue su corredor, Saquon Barkley, al acumular 120 yardas totales.

Al final, Dallas generó 496 yardas y anotó en cinco series consecutivas, todas de al menos 75 yardas, en los primeros tres cuartos.

COSTOSO

Por tiempo indefinido será baja Nick Foles, informaron los Jacksonville Jaguars al finalizar el juego, pues el quarterback, quien llegó procedente de los Filadelfia Eagles, se lesionó en la jugada en la que consiguió su primer pase de anotación con esta organización. Foles sufrió una fractura de clavícula, y hoy será operado, pero desconoce cuándo estará listo para encabezar a la ofensiva del equipo de la Florida, que en el desenlace terminó por sucumbir 40-26 ante los Kansas City Chiefs. La ofensiva de los Jefes sufrió un duro golpe en la primera mitad de su visita a Jacksonville, pues el receptor abierto estelar, Tyreek Hill, sufrió una lesión tras ser tacleado por el esquinero Jalen Ramsey, y fue llevado al vestidor. Hill sufrió una lesión de clavícula que no requerirá cirugía, pero que hará que se pierda algunas semanas.

EN EL LÍMITE

Fue sufrido, en tiempo extra, pero Los Angeles Chargers se impusieron 30-24 a los Indianapolis Colts, con gran actuación de Austin Ekeler, quien consiguió tres touchdowns, incluyendo una escapada de siete yardas con 5:01 minutos por jugar en el agregado. Los Chargers fueron los primeros en tener posesión del balón en la prórroga y avanzaron 75 yardas en ocho jugadas. Ekeler, el corredor titular de Chargers, ante la ausencia de Mevin Gordon por una disputa contractual, terminó con 154 yardas totales, acumuló 58 yardas en 10 acarreos y sumó seis recepciones para 96 yardas. Philipp Rivers completó 25 de 34 pases para 333 yardas; es la quinta ocasión en su carrera que consigue al menos tres envíos de touchdown en el primer duelo de la campaña.

BUEN REGRESO

Esta vez, la defensiva hizo su trabajo, y esto derivó en que la vuelta al emparrillado de Jimmy Garoppolo fuera con triunfo. Richard Sherman y Ahkello Witherspoon devolvieron para anotación dos de las tres intercepciones de la retaguardia de los San Francisco 49ers, que se impusieron 31-17 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Robbie Gould conectó tres goles de campo, mientras que Garoppolo pasó para 166 yardas y un touchdown en su primer partido en casi un año. Aunque los Bucs no pudieron sobreponerse a los errores del quarterback de quinto año y perdieron en su primer encuentro bajo las riendas del entrenador Bruce Arians.

Te puede interesar

Advertisement