Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

Seguridad

Ejecutan a uno y lo desaparecen

Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.– Eran aproximadamente las 5 de la mañana, cuando los estruendos de unos disparos opacaron la música de banda que se escuchaba en el sonido local de un bar ubicado en el Foro San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los disparos iban dirigidos hacia un sujeto apodado El Woody, narcomenudista al servicio de La Unión de Tepito, quien se echó a correr para intentar subir a la parte alta y ponerse a salvo, pero fue perseguido por sus atacantes, quienes se lo llevaron hasta las escaleras del lugar y lo remataron de un disparo en la cabeza.

La víctima estaba armada, pero sus rivales no le dieron tiempo de desenfundar su arma para defenderse y, como resultado de la balacera, una mujer que se encontraba en el lugar resultó herida. Los pistoleros, alrededor de seis, salieron tranquilamente del lugar, ante la mirada aterrada de los presentes, y abordaron dos vehículos en los que se dieron a la fuga. Se dice que El Woody era distribuidor de drogas y que operaba para un sujeto conocido como El Bandido, presunto líder de La Unión.

DESAPARECEN CUERPO

En un video difundido en redes sociales se observa cuando presuntos paramédicos sacan a El Woody a bordo de una camilla, sin embargo, su cuerpo no ha sido encontrado en ningún hospital de la Ciudad de México ni en el Servicio Médico Forense, lo que hace suponer que miembros de La Unión o sus rivales se lo llevaron para desaparecerlo.

Te puede interesar

Advertisement