Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

México

Impulsa el combate a corrupción a Eréndira

Visitas

La lucha emprendida por el gobierno federal en contra de la corrupción, coloca a Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), como la mejor evaluada del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un 52 por ciento.

De acuerdo al resultado de este estudio de opinión realizado por la empresa Enkoll a mil 500 personas en las 32 entidades del país, Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, es el más conocido de todo los funcionarios federales, alcanzando un 63 por ciento de simpatías.

La empresa encuestadora también preguntó a quienes dijeron conocer a los integrantes del Gabinete, qué opinión tenían de cada uno de ellos. José Angel Camacho, gerente de estudios cuantitativos de Enkoll, explicó que para obtener un saldo final de cada uno de ellos, al porcentaje obtenido como muy bueno y bueno, se le restaron las calificaciones obtenidas en rubro de mala/muy mala y los que dijeron no saber.

Irma Eréndira Sandoval, titular de la SFP con 52 por ciento, las últimas semanas ha estado bajo los reflectores por las diversas denuncias de presuntos actos de corrupción. Luego aparece María Luisa Albores, secretaria del Bienestar con 51 por ciento, y sorpresivamente aparece Arturo Herrera, secretario de Hacienda con un 50%.

Te puede interesar

Advertisement