Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

FOTO: CUARTOSCURO.COM

4T Chilanga

El Informe

Visitas

A una semana y días de que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, rinda su Primer Informe de Gobierno ante el Congreso, relajó agenda de trabajo en las tardes para grabar los espots que se transmitirán por diversos medios de información y redes sociales.

De acuerdo con la ley electoral, cuenta con 7 días antes y 5 después de la presentación del informe al Congreso local, para difundir los logros de su Gobierno durante un año.

Podrá hacerlo por cualquier forma o medio de información. Para ello acudirá a diversos puntos de la capital para la filmación de los espots que estarán transmitiéndose a partir del 10 y hasta el 22 de septiembre.

Dio a conocer que los espots de su gestión serán similares a cuando andaba en campaña.

Su programa de trabajo sexenal toma como prioridad la educación, donde destina la mayor parte del presupuesto, con la creación de su programa estrella, PILARES con alrededor de 300 a través de los cuales planea atraer a los jóvenes en conflicto con la ley para que terminen sus estudios de primaria, secundaria preparatoria y hasta una carrera universitaria.

Te puede interesar

Advertisement