Promotores de la prevención

Promotores de la prevención

553
0
Compartir

Ciudad de México.- Una de las batallas más difíciles para cualquier ser humano es la lucha contra el cáncer, en la que Guerrero Maya Jr y Súper Astro Jr se pronunciaron como enemigos de esta terrible enfermedad, y precisamente en días pasados los enmascarados se dieron a la tarea de apoyar al doctor Víctor Hugo Santa María, director del Centro de Salud Beatriz Velasco de Alemán, para que la población cercana se atienda debido al incremento de este terrible padecimiento en las mujeres.

De inmediato los estetas llamaron la atención cuando iniciaron el recorrido por las diferentes áreas donde se practican los estudios a los pacientes. Y es que en la mayoría de las casas mexicanas hay una mujer, pero desafortunadamente las prioridades para ellas son la familia, el trabajo o el miedo a recibir un mal diagnóstico.

“Estamos en representación simbólica de la lucha contra el cáncer, y queremos prevenir y te ner hábitos para luchar contra el cáncer, y esto se logra asistiendo al Centro de Salud o con nuestro médico.

“En nuestro trabajo tenemos una mentalidad positiva y no hay imposibles. Siempre tenemos que brincar los obstáculos. Además es importante el tener una buena alimentación y hábitos de salud adecuados, esto, en conjunto, nos ayudará a prevenir enfermedades o lesiones que nos puedan retirar de nuestra vida cotidiana”, explica Guerrero.

Mientras, Súper Astro alienta a erradicar ess frase de lucha contra el cáncer, y ondea la bandera de la prevención, pues lanza que los médicos son los únicos que pueden guiar.

“Quiero invitar a que nos formemos el hábito de la prevención en compañía de nuestra familia, y que se haga una costumbre que se herede a las nuevas generaciones, y hacernos estudios cada seis meses o cada año”, finaliza.