Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

100% Deportes

Presentan a Robert Dante Siboldi como nuevo técnico de Cruz Azul

Visitas

Cruz Azul lo hizo oficial y Robert Dante Siboldi fue presentado como técnico del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, quien se mostró orgulloso y feliz de volver a la que siempre consideró su casa.

En rueda de prensa este viernes en las instalaciones de La Noria, Siboldi asumió la dirección técnica al ser presentado por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, vicepresidentes de la institución, y con la ausencia del presidente Guillermo Álvarez por motivos personales.

“Deseamos que su permanencia sea larga”, señaló Víctor Garcés sobre la llegada de Siboldi; Alfredo Álvarez apuntó: “a nombre de Cruz Azul queremos darte la bienvenida y desearte éxito”.

Siboldi, escoltado por su cuerpo técnico, que incluye a Joaquín Moreno, quien dirigió al club en el partido amistoso tras la salida de Pedro Caixinha, se mostró feliz de volver a la que consideró su casa.

“Estamos muy felices de volver, en mi caso es la tercera etapa. El sentimiento es de felicidad y de gran compromiso, muy orgulloso de volverme a poner esta camiseta, vestir estos colores y defender este escudo, es un honor y un orgullo para mí, la felicidad es enorme y regreso a la que siempre ha sido mi casa”, indicó Siboldi.

Te puede interesar

Advertisement