Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

CDMX

Iztacalco, 50 años de historia

Visitas

Hugo Hernández

 

Ciudad de México.- En la celebración del 50 Aniversario de Centro Social y Deportivo “Leandro Valle” autoridades de la alcaldía y Armando Quintero hicieron entrega del recién remodelado auditorio de este lugar.

Ante trabajadores del espacio deportivo, el alcalde Armando Quintero aseguró “en las próximas semanas vamos a empezar hacer una remodelación grande, a fondo, es difícil recuperarlo al cien por ciento en un año con un solo presupuesto, pero para inicios del siguiente año, lo vamos a completar al cien por ciento”.

“El Leandro Valle volverá a ser el gran deportivo, el centro social recreativo y familiar que fue en sus inicios y ustedes sentirán orgullo de trabajar en un lugar digno”.

Adelantó que su administración se concentrará en recuperar simultáneamente otros deportivos de características similares ubicados en las colonias Agrícola Pantitlán y Juventino Rosas “vamos a traer nuevas tecnologías, los vamos a modernizar y acondicionar para que vengan muchos niños y familias”.

Cabe destacar que esta primera fase de rehabilitación del conjunto deportivo “Leandro Valle”, forma parte de las acciones para fomentar la promoción de actividades artísticas gratuitas toda vez que en la demarcación ya se encuentran en funcionamiento el Auditorio de la Escuela de Música “Silvestre Revueltas” y el Centro Cultural de las Artes, así lo expresó el Director General de Administración, Fernando Rosique.

De igual manera comentó el Director de General de Administración de Iztacalco, Fernando Rosique, “Ahora el auditorio cuenta con un moderno sistema de sonido para llevar a cabo funciones de cine, conciertos, espectáculos de danza y teatro. También cuenta con aire acondicionado y 100 butacas nuevas mientras que el piso y muros fueron totalmente renovados. Además se colocó un set de juegos infantiles en el área de jardines”.

Te puede interesar

Advertisement