Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Seguridad

Indignante

Visitas

Lo que hizo la Juez 15 de Distrito, Rosa Montaño Martínez es indignante, pues con la mano en la cintura le puso en la máuser a toda la investigación que hizo la Procu chilanga en el caso del secuestro y asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, y concedió un amparo contra el auto de vinculación por el delito de secuestro agravado contra de José Emanuel “N”, El Puebla, uno de los tres pelafustanes que le dio chicharrón al estudiante.

Tan ojeis se vio la impartidora de justicia que hasta la jefaza de Gobierno de la capirucha se mostró indignada, ya que con esto le van a dar quebrada al asesino y es muy posible que en los próximos días lo pongan libretas.

Por eso es que de volón pin pon ordenó a la mera mera petatera de la Procu, Ernestina Godoy, para que la Procu interponga en K-5 (o sea, en chinga) un recurso de revisión para evitar que el angelito se les pele y la investigación que parecía seria no se vaya al bote de la basura.

El Consejo de la Judicatura y otras instancias gubernamentales deberían investigar a la juez, porque la neta se pasó de rosca.

Te puede interesar

Advertisement