Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

100% Deportes

Historias hípicas

Visitas

¿Podrá el cartel de dos días de pura sangres, incluyendo los Clásicos Gran Promesa y Anáhuac competir con el regreso a pistas de Maybellina el domingo?, una dura pregunta

Dos clásicos pura sangre el sábado: el Gran Promesa, con venciditas entre las potrancas de Rancho La Soledad de Álvarez en su primer cita en los extenuantes 7 furlongs y el Anáhuac, donde veremos si Can He Storm, colorado de dos años de Cuadra G y D está hecho para dicha distancia y puede sumar este trofeo al que obtuvo en el Ciudad de México, también con el veteranazo César Mora en la rienda.

Eso en un despertar de la raza pura sangre ante la forma en que los cuarto de milla se robaron el cartel durante semanas. Pero el domingo, un simple hit eliminatorio de Maybellina, buscando su séptima victoria en fila y boleto al Clásico Alfredo Castro Rea, una de dos oportunidades para intentar romper su propio récord de pista en las 350 yardas, en una historia que ya en este año opaca, en nuestra opinión, a Kublaigo, el mismísimo ganador del Handicap de las Américas 2019, que corrió la semana pasada y ganó, sin en realidad demasiado impacto deportivo.

Y entendemos, cada raza tiene su encanto y sus momentos de brillar, pero si nos pregunta porqué estaremos más atentos este emocionante fin de semana, es la cita de Maybellina con la historia. De cualquier modo, en Diario Basta se enterará de ambos resultados.

Te puede interesar

Advertisement