Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

México

Donde Fernand…

Visitas

¡YA BASTA!

TAMAULIPAS. El domingo próximo, el presidente Andrés Manuel López Obrador estará en el municipio Soto La Marina, en Tamaulipas, donde esta semana tocó tierra el huracán Fernand, el cual dejó millones de pesos en pérdidas en cosechas y daños materiales a la población. En el lugar supervisará la ayuda federal para los afectados. Durante esa gira de trabajo por dicha entidad norteña, estará también el sábado en los hospitales rurales de Ciudad Tula, Hidalgo; y al día siguiente en San Carlos; y finalmente en Soto La Marina, donde el primer mandatario continuará con supervisiones a la infraestructura hospitalaria.

LOS MEJORES. Aunque usted no lo crea y no esté de acuerdo. El poderoso Manuel Bartlett está en el top de los mejores calificados en el gabinete presidencial. Pese a su fama de gran “mapache” en las épocas del tricolor, todo indica que la sociedad lo perdonó. De acuerdo con la casa encuestadora Enkoll que encabeza Heidi Osuna, en primer lugar se encuentra el canciller Marcelo Ebrard; en segundo lugar está Esteban Moctezuma; y en el tercer lugar el actual director de la Comisión Federal de Electricidad. Este sondeo es importante porque paulatinamente dará a conocer cómo van las simpatías para quienes –seguro– tendrán aspiraciones presidenciales.

DOLIÓ. A los diputados de Morena les dolió hasta en el alma el “estate quieto” que les propinó el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que los paró en su intención de quedarse los 3 años en la presidencia de la Mesa Directiva de San Lázaro. Calladitos quedaron este jueves, cuando se votó y aprobó la integración de la nueva dirigencia encabezada por la panista Laura Rojas. “Donde manda capitán, no ordena marinero”. Y SÍ , ¡YA BASTA!

Te puede interesar

Advertisement