Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

(Internet )

Seguridad

Conoce la historia de ‘La Flaca’ la niña sicaria

Visitas

Joselyn ‘N’, ‘La Flaca’ fue localizado descuartizada dentro de una nevera en Matamoros.

México.- Joselyn Alejandra N, conocida con el alias de “La Flaca” o la niña sicaria, la cual supuestamente trabajaba para el Cártel del Golfo, fue asesinada y descuartizada en el año 2015.

Joselyn pertenecía a un grupo criminal conocido como “Las Flacas”, eran mujeres reclutadas por diversos cárteles criminales para matar a sus rivales.

Usaban su apariencia física para pasar inadvertidas y asesinar a los rivales.

El cuerpo de Joselyn fue encontrado dentro de una hielera en un puente que comunica a Matamoros, Tamaulipas con Brownsvile, Texas junto a otro cuerpo de una mujer descuartizada y un hombre decapitado.

Joselyn operaba en Tamaulipas, se cree que nació en los años noventa, por lo que podría haber tenido 18 y 22 años y su apodo se debía no solo por su apariencia física, sino en honor a la Santa Muerte, la cual es venerada por algunos cárteles mexicanos.

La Flaca abandonó el anonimato y compartía fotos algunas imágenes en redes sociales donde presumía armas de fuego.

Fue asesinada en el 2015, habría sido ejecutada de un tiro en la cabeza,las imágenes fueron filtradas por el grupo Los Ciclones, presuntos miembros del Cártel del Golfo, cuyos rivales eran Los Metros.

Ese grupo quería publicar la mayor información posible de sus rivales, para que los policías lo capturaran.

La Flaca no fue identificada por la policía, sino por Los Metros y había sido levantada entre los días 12 y 13 de abril del 2015 en Río Bravo.

Con información de Debate

Te puede interesar

Advertisement