Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Show

Tacha de mentirosa a Verónica Castro

Visitas

En sus historias de Instagram, la conductora colocó dos imágenes que hacen alusión a las noticias en donde Vero desmiente su boda.

 

Después de que Verónica Castro desmintiera que se casó con Yolanda Andrade en todos los programas de espectáculos, tal como la misma Andrade lo sugirió en una entrevista con Javier Poza, ahora la conductora del programa Montse & Joe empleó las redes sociales para responderle a La Vero.

Después de que Castro colocará en su Instagram una imagen en la que ambas aparecen en bikini expresando: “Esta también es mentira, fue después de Big Brother, no tenían hospedaje esta noche y Montserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio”, Andrade contestó:

“Mentirosa, Montserrat no estaba con nosotros”. Y no obstante con eso, en sus historias de Instagram, Yolanda colocó dos imágenes que hacen alusión a las noticias en donde Vero desmiente su boda.

En la primera, mientras aparece un titular que dice: “Verónica Castro ¡no quiere más a Yolanda!”, colocó de fondo una parte del tema de Cristian Castro que menciona: “no podrás olvidar que te amé”.

En la segunda que tiene el título “Verónica Castro niega boda con Yolanda Andrade”, puso: “No voy a ser lesbiana, no en esta vida”’, Andrade puso una canción de la misma Vero que dice: “tengo triste el corazón”.

Hasta este momento La Reina de las Telenovelas ha permanecido en silencio, a pesar de que horas antes de la respuesta de Yolanda colocó una imagen que indica: “Humildad… que la vida da muchas vueltas…”.

 ¿SABÍAS QUÉ?

Hace años Verónica Castro convivió por mucho tiempo con Yolanda, debido a que La Reina de las Telenovelas le ayudó a la conductora de MoJoe a salir de las adicciones que tenía en ese entonces.

Te puede interesar

Advertisement