Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

México

Miranda de Wallace ofrece 1 mdp para que presenten a su hijo vivo

Visitas

Miranda de Wallace se dijo víctima de acusaciones falsas mediante redes sociales, en donde se le acusa de beneficiarse del secuestro de su hijo, ocurrido en 2005.

México.- A quienes afirman que su hijo está vivo, la activista Isabel Miranda de Wallace los retó a presentar con vida a Hugo Alberto Wallace Miranda y a cambio ofreció donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública.

En un video de 1.26 minutos difundido en redes sociales, la presidenta de la asociación Alto al Secuestro llamó a estas personas a presentar, en un plazo de 30 días a partir de hoy, a su hijo vivo, y en caso contrario exigió se retracten y hagan una disculpa pública “a la memoria de mi hijo y a nuestra familia”.

La activista aseguró que luego de la desaparición de Hugo Alberto el 11 de julio de 2005, sigue “encadenada a la perversidad no únicamente de los delincuentes y sus familiares”, sino de quienes los defienden públicamente.

“Hay quienes afirman que los secuestradores de mi hijo son inocentes, sobre eso no voy a debatir, ya que es a un juez al que le corresponde sentenciar su culpabilidad o inocencia con base en todas las pruebas que existen”, expresó la Premio Nacional Derechos Humanos 2010.

Por mi parte, sostuvo, “me comprometo a donar un millón de pesos a una institución de beneficencia pública que designe la persona que presente a mi hijo vivo, aunque la vida de hijo o de cualquier otra persona no tiene precio”.

“Pero en caso de no presentar vivo a mi hijo, como afirman, les exijo ofrecer una disculpa pública a la memoria de mi hijo y a nuestra familia”, puntualizó.

Con información de Notimex

Te puede interesar

Advertisement