Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

Mundo

Maurice gana la demana: podrá seguir cantando por las mañanas.

Visitas

Anteriormente te habíamos presentado el caso de unos vecinos de la isla de Saint Pierre D’Oleron en Francia, quienes se quejaban del cacareo excesivamente temprano de un gallo llamado Maurice. Pues, lamentablemente para los demandantes, el fallo giró a favor del Maurice, quien podrá seguir cacareando temprano como siempre ha hecho.

Después de meses de deliberación, Corinne Fesseau, propietaria del gallo, y un grupo de vecinos que la denunciaron por los ruidos matutinos del animal, el Tribunal Penal de Rochefort, departamento de Charente Marítimo, ha desestimado la demanda y fallado a favor de Fesseau.

La defensa de los demandantes, aumentaban su descontento porque las propiedades de los involucrados se encuentran en una “urbanización” y no en “campo” como para tener animales de corral como si fuera una granja. Sin embargo, Corinne y su gallo se han vuelto celebridades en la isla,y  han tenido el apoyo de las autoridades, de los vecinos locales y de, incluso, el propio Alcalde Christophe Sueur: “siempre hemos vivido con huertos, gallineros y tenemos una vida bastante tradicional”.

Ahora, los vecinos molestos tendrán que pagarle a la dueña de Maurice 1000 euros por daños y prejuicios además de pagar los honorarios legales. Sigue cantando tranquilo, lindo gallo madrugador.

También te puede interesar:

Parrillada molesta: Una vecina vegana demanda a sus vecinos por “El olor a carne”

Te puede interesar

Advertisement