Hallan 3 muertos dentro de auto

Hallan 3 muertos dentro de auto

486
0
Compartir
Foto: Archivo.

LOS REYES LA PAZ, EDOMEX.– Los cuerpos de dos mujeres y un hombre sin vida fueron encontrados al interior de un vehículo abandonado en calles de este municipio; el caso se perfila como un ajuste de cuentas.

Los cadáveres fueron descubiertos por vecinos dentro de un Dodge Attitude, placas de circulación 218-TXV del Estado de México, abandonado sobre la calle Allende casi con Prolongación Atenco, en la colonia San Sebastián, por lo que de inmediato dieron aviso a la policía.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes comprobaron que se trataba de dos féminas y un sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, mismos que presentaban heridas de bala, por lo que se presume que los llevaron hasta ese sitio para ejecutarlos.

Personal de la Fiscalía mexiquense se hizo cargo de las investigaciones y en el escenario del crimen encontraron cinco casquillos percutidos; posteriormente los cadáveres fueron llevados al SEMEFO para continuar con las pesquisas. No se reportaron detenidos.