Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

Show

El grupo Yamaro saca tema lésbico

Visitas

En su cuarto disco, los amos del tropical sonidero, lanzan una canción en apoyo a la comunidad gay

 

Los originarios de Ecatepec, el grupo Yamaro,  se echaron la puntada de crear un tema dirigido a la comunidad gay. Se trata de la canción “Más que tu amante”, el cual viene en su cuarto disco de estudio. En exclusiva para Grupo Cantón, la agrupación nos dio los detalles.

“El tema habla de amor, pero lo que nosotros queremos es que volteen a vernos. Nosotros estamos hablando del amor en general. Vamos hacer hincapié en el video del amor en pareja, de personas de la comunidad gay, el tema trata de dos chicas lesbianas y queremos hacerle ver a la gente que en la actualidad  este tipo de amor es muy normal”.

Yamaro está contento con los resultados. “Nosotros como grupo tropical queremos apoyar a este tipo de movimientos lésbicos, ya que normalmente los grupos tropicales hablan de amor pero no de estos temas que son tabú para la sociedad”.

Aseguran que  su tema lésbico está funcionando bien en la radio y en las plataformas digitales. “Estamos promocionando el sencillo ‘Más que tu amante’ de nuestro cuarto disco, es un tema inédito del maestro Juan Escobar. El tema ha sido muy bien aceptado por la gente y en las radiodifusoras… Estamos sonando con todo”, aseguraron los muchachos.

¿SABÍAS QUÉ?

La agrupación de Ecatepec está sonando duro con este cuarto disco en estudio, próximamente se van a presentar en distintas plazas del país.

Te puede interesar

Advertisement