Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

100% Deportes

Con pinta de caballo negro

Visitas

Los 49ers podrían, de entrada, dar la sorpresa en el Oeste de la Conferencia Nacional; Garoppolo está de regreso

 

Ciudad de México.- La última temporada para los San Francisco 49ers fue una llena de contrastes, pues mientras la marca fue fatal, esos mismos números negativos le permitieron ubicarse en un mejor lugar en el Draft 2019, que le sirvió para hacerse de buenos prospectos en la zona defensiva, que la hacen todavía más competitiva y de temer.

La lesión del quarterback Jimmy Garoppolo de alguna manera echó por la borda las buenas sensaciones que pudieron generarse luego de que éste cumplió una campaña anterior de ensueño, por eso ahora todo es borrón y cuenta nueva.

Pero los refuerzos no sólo se limitan a la zona de retaguardia, pues la gerencia igual entendió que, para hacer lucir más a su mariscal de campo estrella tenía que brindarle más opciones para aumentar la competitividad del equipo, en pos de ser contendiente en el Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

Una buena carrera podrá mantener el equipo de la Bahía con los Arizona Cardinals, según las primeras previsiones, aunque también podrían ubicarse como una grata sorpresa en la NFL.

Esta escuadra luce bien y provoca que algunos expertos se animen a colocarla como aspirante a los Playoffs.

Si la idea es jugarle al pronosticador, tomando como base que Garoppolo llegará motivado por el jugoso y lucrativo contrato que logró, aunado a las nuevas armas que tiene San Francisco en este 2019, los presagios apuntan a que conseguirán no menos de ocho triunfos.

JIMMY GAROPPOLO

Después de que una lesión en la Semana 3 lo dejó fuera de la temporada 2018, los cuestionamientos giran en torno al estado y nivel que mostrará en su regreso a los emparrillados. Su primera campaña como estelar terminó rápido, pero una antes entrego seis triunfos y dos derrotas, cuando se hizo cargo de la ofensiva.

 

JERICK MCKINNON

Después de que también se pasó entre algodones el último ciclo, este corredor regresa con la promesa de convertirse en el estelar. Es explosivo por tierra, pero además tiene un buen juego cuando se convierte en receptor. También es un especialista en terceras oportunidades.

RICHARD SHERMAN

Es el momento de que este esquinero demuestre el nivel que lo convirtió en súper estrella desde sus tiempos con los Seattle Seahawks. Se esperan mejores números, que provoque balones sueltos, pero sobre todo que los intercepte.

137

Millones de dólares, el contrato que recibió Garoppolo

8-2

Récord como titular que registra el QB de los 49ers

Te puede interesar

Advertisement