Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Show

“Salta” por Andrea Legarreta

Visitas

El Cazafantasmas asegura que Alfredo Adame es un misógino que está enfermo y que la conductora de HOY es toda una dama  

 

Luego de las terribles declaraciones que presuntamente dijo Alfredo Adame en contra de Andrea Legarreta, el compañero y amigo de la conductora de HOY, Carlos Trejo, dejo claro en entrevista exclusiva para Grupo Cantón, que Legarreta es toda una dama y que su esposo Erik Rubín es un caballero.

“Andrea Legarreta  es un dama en toda la extensión de la palabra, lo único que yo he recibido de la señora Legarreta han sido bendiciones, respeto y una gran amistad con ella y con Erik Rubín, que es un caballero. Aquí lo único que hay podrido es el enfermo de Adame”.

El Cazafantasmas se lava las manos de las acusaciones de Alfredo.  “Yo, Carlos Trejo no tengo nada que ver, ni hice ninguna divulgación de esos audios, ni yo le dije al misógino este que los hiciera, si lo hizo fue porque se le dio la gana, yo no tengo nada que ver ahí. Este tipo es el típico cobarde, anda diciendo que el hijo mayor tuvo relaciones con la mamá. Hasta dónde puede llegar un enfermo de ese tamaño”.

Para Trejo, el actor ya está loco.  “Todo mundo sabe que este misógino del señor Adame, si se le puede decir señor a ese estúpido, que anda diciendo que los audios en donde ofendió a mi compañera Andrea Legarreta fueron divulgados por el señor Origel y por su servidor, es de más decir que a ese enfermo solo le puede creer otro enfermo”, dijo el Carlos.

¿SABÍAS QUÉ?

La pelea que estaba pactada entre Trejo y Adame fue cancelada por el Cazafantasmas, pues el actor le puso una orden de restricción.

Te puede interesar

Advertisement