Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

EdoMex

Reconocen a amas de casa

Visitas

Del Mazo destacó que Salario rosa llega a las amas de casa que sacrifican hasta su desarrollo personal

 

CUAUTITLÁN, MEX.- Durante la entrega de tarjetas del Salario rosa, Alfredo del Mazo Maza señaló que este programa tiene como finalidad reconocer el esfuerzo de las amas de casa, porque son ellas quienes mantienen unidas a las familias mexiquenses y ayudan a sus integrantes a cumplir sus metas.

Luego de entregar tarjetas y constancias de capacitación del Salario rosa, Del Mazo destacó que este programa de desarrollo social lleva dos años llegando a las amas de casa que más lo necesitan y que sacrifican hasta su desarrollo personal por sacar adelante a su familia.

En este sentido, agradeció el esfuerzo que hacen todos los días por estar al pendiente de sus hijos, maridos y padres.

El gobernador mexiquense manifestó que el Salario rosa también permite que las mujeres reciban capacitación en diferentes cursos de artes y oficios, con el objetivo de que puedan generar más ingresos para sus familias.

Informó que a la fecha han recibido capacitación más de 48 mil mujeres en los más de 20 cursos que se imparte en rubros como hidroponía, inglés, computación, costura, elaboración de conservas y reparación de electrodomésticos, entre otros.

Asimismo, Alfredo del Mazo reiteró el apoyo del Gobierno del Estado de México para seguir emprendiendo acciones a favor de las mujeres mexiquenses.

En esta gira de trabajo, el mandatario estatal entregó tarjetas del Salario rosa para amas de casa de Cuautitlán, Tultepec, Tultitlán, Coacalco y Tlalnepantla.

Te puede interesar

Advertisement