Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

Mundo

Parrillada molesta: Una vecina vegana demanda a sus vecinos por “El olor a carne”

Visitas

No hay nada más molesto que empezar una dieta y darte cuenta de todas las cosas ricas que comías y ahora ya no puedes, aunado a que tus conocidos las consuman más de lo habitual haciendo parecer que se trata de un complot en tu contra, por ello es que entendemos la demanda de Cilla Carden a sus vecinos, por hacer parrilladas que liberan ese olor tan característico.

La vecina demandante, Terapeuta masajista y vegana, oriunda de Perth en Australia, demandó a sus vecinos pues considera que las parrilladas que realizan son hechas de forma “deliberada”:”Lo pusieron allí para que huela a pescado, todo lo que puedo oler es pescado”. Asegura que no puede salir al patio trasero de su casa ni disfrutar del mismo por esta misma razón. La mujer también exige a sus vecinos que dejen de fumar y que sus hijos no hagan ruido jugando a baloncesto.

Los tribunales, desestimaron el caso, dando razón a los vecinos quienes argumentarón no realizar las actividades que hacen diariamente para molestar a su vecina. Pese a todo, Carden asegura que no se da por vencida y que seguirá adelante con la disputa legal.

También te puede interesar:

Estado de Michigan en contra de los cigarros electrónicos

Te puede interesar

Advertisement