Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 17, 2024

Mundo

La ley del Talión aplicada por joven tras la agresión de una mujer en EE.UU

Visitas

En las escuelas de EE.UU aun prevalece muchas veces las agresiones entre estudiantes, un latente bullying que pareciera ser una costumbre “sana” para ellos, ¿No me crees? para muestra un botón: Se ha viralizado un video en donde se puede ver la agresión cometida por una chica hacia uno de sus compañeros y como este responde con golpes ante la mirada de algunos profesores.

https://twitter.com/FightCentralTV/status/1167913921841205255

En las imágenes se puede ver como una chica se acerca al joven para reclamarle algo, mientras se aleja para evitar la confrontación. Su compañera insiste en la reclamación hasta que asesta un golpe en su cara, momento en el que él no aguanta más y responde ante la agresión con un golpe propinado en la cara de la susodicha.

Inmediatamente otra chica entra en la escena para defenderla, sin embargo este también la recibe con un golpe, momento en el que interviene uno de los profesores para detener la pelea.

https://twitter.com/ModzLeaks/status/1167988377456541703

James a través de un twet desde su perfil explica la situación: La chica criticó que la escuela hiciera un baile después de los recientes tiroteos que ha habido en el país, a lo que él y sus amigos respondieron que podían hacer lo que quisieran. Ello la enfureció y dijo que los que bailaran deberían recibir balazos también, por lo que se rieron. Después de esto, lo amenazó diciéndole que lo buscaría a la salida.

También te puede interesar:

 

Te puede interesar

Advertisement