Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Mundo

Estado de Michigan en contra de los cigarros electrónicos

Visitas

El estado de Michigan en EE.UU se convirtió en el primer estado de este país en prohibir el consumo y comercialización del los cigarros electrónicos “Vapers” para evitar la adicción de los jóvenes.

El gobernador Gretchen Whitmer. indicó que la decisión se tomó con base en los jóvenes: “Como gobernador, mi prioridad número uno es proteger a nuestros jóvenes. Los vendedores de vaporizadores usan perfumes de sabores para acostumbrar a los jóvenes a la nicotina y el marketing engañoso para hacerles creer que estos productos no son peligrosos”.

La decisión entrará en vigor en unas pocas semanas, una vez que se termine de redactar el texto, y tendrá una validez de seis meses, con opción de renovación.

Así, todo producto relacionado con el “vapeo” como son líquidos con nicotina saborizada, recargas, los mismo aparatos incluyendo las piezas de refacción estarían prohibidas de forma física y en linea para distribución en este estado. Además se añade cualquier publicidad que haga pasar al vapeo como una actividad “sana”, “limpia” y “segura”.

Varios Estados en el país han aumentado la edad para consumir estos productos, poniendo como mínimo la edad de 21 años, teniendo como precedente a San Francisco, donde su venta y consumo también ha sido prohibido por completo.

también te puede interesar:

La ley del Talión aplicada por joven tras la agresión de una mujer en EE.UU

 

Te puede interesar

Advertisement