Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

100% Deportes

Bryan Flores y José Luis Marcano, frente a frente

Visitas

El invicto de Ciudad Juárez, Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, y su rival, el venezolano José Luis ‘El Cachorro’ Marcano, se vieron las caras por primera vez, rumbo a su combate que sostendrán el próximo viernes 6 de septiembre en el Rodeo Santa Fe de Tlalnepantla, Estado de México.

En una nutrida conferencia de prensa, encabezada por el licenciado Jonás Sandoval, de Bellrings Promotions, ambos púgiles se declararon en óptimas condiciones para disputar el título Internacional Superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Durante su intervención, el juarense Bryan Flores dejó claro que no será una pelea fácil; sin embargo, demostrará el aprendizaje obtenido al compartir la sala de prácticas con los Campeones Mundiales Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada y Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, entre otros púgiles de élite.

Por su parte, el venezolano Marcano, pese a ser la primera vez que peleará fuera de su país, no se siente intimidado y busca dejar un grato sabor de boca en México, pues en sus planes tiene la internacionalización y el reconocimiento en este duro deporte.

También estuvieron presentes los contendientes por el título Internacional Gallo del CMB, el capitalino Luis Fernando Robles, y el poblano Daniel ‘La Popis’ Rojas, así como Brian Mosinos y la guapa debutante Sarahí Espinoza.

Sobre los debuts, el dirigente de Bellrings Promotions destacó la importancia de apoyar a los nuevos talentos.

“Como siempre. en Bellrings estamos preocupado por impulsar el talento nacional, por ello en esta función debutarán profesionalmente siete jóvenes y con ellos llegamos ya a 16 peleadores que han debutado en estas tres funciones que llevamos aquí en Tlalnepantla”, dijo Sandoval.

 Este jueves, a mediodía, se realizará la ceremonia oficial de pesaje en el Hotel sede de la pelea, el Ibis de Tlalnepantla, y el viernes la espectacular velada en el Rodeo Santa Fe, que abrirá sus puertas a partir de las 17:00 horas para vestirse nuevamente de gala al albergar un evento de corte internacional. Los tickets para  presenciar el evento ya se encuentran a la venta en el sistema Súper Boletos.

Te puede interesar

Advertisement