Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

CDMX

Caos Vial; Transportistas bloquean vialidades este martes en la CDMX

Visitas

Ciudad de México. Tras el gobierno de la CDMX negar el aumento de la tarifa mínima a 10 pesos, los Integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) marchan este martes desde diferentes puntos de la Ciudad de México con dirección al Zócalo capitalino, situación que está generando caos vial.

Desde las 7:00 horas diferentes manifestaciones de conductores de transporte se dieron cita en vialidades como Insurgentes, Tlalpan, Revolución, Municipio Libre y Viaducto.

Los puntos de reunión y partida fueron las estaciones del Metro Puebla, La Raza y General Anaya, además de la Avenida Constituyentes, frente al Hospital ABC. La cita en estos puntos estaba pactada a las 7 de la mañana.

Y a tan solo dos horas de haber iniciado el movimiento, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, reporta afectaciones en cuatro de las principales avenidas de la capital.

Las manifestaciones continúan, y una de ellas sigue su camino sobre Av. Izazaga a la altura de Pino Suárez, una de las avenidas más transitadas. La recomendación vial es Lorenzo Boturini, Eje 3 y Viaducto.

El Metrobús también sufrió anunció modificaciones en su rutas y anunció que en la Línea 1 el servicio será únicamente  de Indios Verdes a Manuel González y de El Caminero a Reforma.

Mientras que en la Línea 7 el servicio será únicamente de Indios Verdes y Hospital Infantil La Villa a La Palma, por lo que no funcionará de El ángel a Campo Marte.

Te recomendamos seguir las redes de OVIAL_SSCCDMX para más información y prevenir las avenidas afectadas por las movilizaciones.


 

 

Te puede interesar

Advertisement